SCROLL

  • Profesionalismo, transparencia y experiencia

    En la búsqueda de la rentabilidad apropiada, de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes.

HISTORIA

En fecha 05 de agosto de 2004, obtuvo su inscripción en la Comisión Nacional de Valores como Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución No. 109-2004, emitida por ese Organismo Regulador.

Hoy en día SOLFIN OPERADOR DE VALORES, actúa en los mercados primarios y secundarios como Corredor Público de Títulos Valores en actividades de intermediación de mercados de capitales nacionales y extranjeros. Ofrece los servicios de estructuración, colocación y distribución de títulos valores con entes emisores; negocia por cuenta propia o de terceros títulos de deuda o de capital conforme a la legislación vigente, presta servicios de consultoría financiera a empresas nacionales o extranjeras y, en general, realiza cualquier actividad inherente al mercado de capitales, previo cumplimiento de los requisitos legales o reglamentarios correspondientes.

Empresa de perfil conservador, destacando en su profesionalismo, transparencia y experiencia, lo cual le ha hecho merecedora del reconocimiento y confianza de todos sus clientes. Solfin cuenta con la estructura adecuada para soportar las distintas actividades que en ella se realiza, haciendo énfasis en la Prevención de Legitimación de Capitales, órgano en el cual se cumplen los deberes necesarios que incluyen el “conocer a tu cliente”, para determinar con exactitud, las actividades a que se dedican los futuros usuarios de los servicios que ofrece nuestra plataforma-.

Solfin es una empresa que se basa en la calidad y excelencia, pensando siempre en la búsqueda de la rentabilidad apropiada, de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes. Somos una institución financiera de calidad institucional, soportada por inquebrantables valores éticos, que vela por el servicio a cada uno de nuestros clientes, quienes reciben en Solfin un trato personalizado y de altura, porque son sin duda alguna, el activo más importante que poseemos.

Gracias al conocimiento y experiencia adquirida -por años de experiencia en los principales mercados financieros del mundo, incluyendo Wall Street-, en Solfin tenemos el compromiso de mostrar las mejores alternativas de inversión disponibles y recomendar a nuestros clientes aquellas que creen mayor valor. Nuestro fundamento se basa en la rectitud, manteniendo siempre excelentes relaciones con los demás participantes en el mercado financiero nacional e internacional.


LA EMPRESA

Empresa de perfil conservador, destacando en su profesionalismo, transparencia y experiencia, lo cual le ha hecho merecedora del reconocimiento y confianza de todos sus clientes.

Solfin es una empresa que se basa en la calidad y excelencia, pensando siempre en la búsqueda de la rentabilidad apropiada, de acuerdo al perfil de cada uno de nuestros clientes.


MISIÓN

Solfin Operador de Valores Autorizado es una firma venezolana dedicada a ofrecer servicios en el ámbito nacional e internacional, invirtiendo exitosamente en negocios que generan valor agregado a nuestra clientela, a través de un servicio personalizado y de excelencia. Nuestra actividad está orientada a los negocios financieros relacionados al mercado de capitales nacional e internacional, realizando operaciones de intermediación de títulos valores y demás actividades conexas de conformidad con lo establecido en la ley de mercado de capitales y las normas dictadas por la Comisión Nacional de Valores.


VISIÓN

Una empresa de servicios financieros sólida y rentable que genera valor agregado a sus clientes y accionistas, reconocida por los más altos estándares de calidad de servicio a nivel nacional e internacional, que trasciende por su ética y profesionalismo, donde el talento encuentra oportunidades de desarrollo, contribuyendo con el bienestar de la sociedad venezolana.


VALORES

Profesionalismo
El arte de rescatar del pasado las experiencias positivas y negativas, tomando lo mejor de ellas para desempeñar eficaz y eficientemente nuestro rol.

Excelencia
Optimización de los recursos materiales y humanos en el tiempo establecido en la prestación de nuestros servicios.

Honestidad
Siempre la verdad y rectitud por delante.

Responsabilidad
Responder adecuadamente a las acciones y asumir con autocrítica los resultados.

Trascendencia
La capacidad de traspasar y continuar en el tiempo con una cultura exitosa de trabajo.




Solfin Casa de Bolsa.
Torre Oriental de Seguros, piso 1,
Av. Venezuela, entre Av. Sojo y Sorocaima.
El Rosal Caracas-Venezuela
RIF: J-31049062-7.
Tlf: 58-212-953 81 77
Fax: 58-212-951 71 84
Mail
info@solfin.com.ve
ventas@solfin.com.ve